3106662969

“Me entere de Reiki por internet, lógicamente ávido de encontrar solución alternativa a la (hipoacusia) que me ha afectado ya hace más de tres años y que día a día además estaba deteriorando mis relaciones tanto en el trabajo como mi vida familiar .
Solamente 3 semanas después de experimentar las sesiones y profundizar en Reiki comencé a sentir profundos cambios espirituales y emocionales, que me han llevado a dar un mejor manejo al tema de salud. He logrado recuperar la ilusión del nuevo día, donde no solamente yo experimento el cambio sino todas la personas que me rodean”.
                                                                                                                                                                                               *Jorge Corredor

 

“Cuando inicié las sesiones de Reiki me encontraba en un estado físico complicado debido a la artritis que me habían diagnosticado hacia algunos meses. Con exceso de medicación y el impacto emocional que esta situación conlleva, era demasiado difícil caminar e incluso asistir a mi trabajo. Mis tobillos permanecían demasiado inflamados, los dedos de mis manos impedían mi labor al frente del computador y mi relación con amigos y compañeros se había distanciado por el encierro al que me ví sometida. Al inicio empecé a recibí sesiones muy seguidas, dos a tres por semana. Posteriormente se fueron realizando cada semana y luego se extendieron a sesiones cada quince días. Gracias al uso de esta técnica complementaria impartida por Carlos Figueredo, Reiki Master, logré tener una mejoría notable, la cual se evidenció en la disminución de las inflamaciones, mejoría en mi estado de ánimo y mejor ingesta de mis medicamentos”.
                                                                                                                                                                                          *Cristina Sandoval

 

“Tuve un período de tristeza generalizada producto de haber terminado con mi novio de varios años. A la clásica lectura de libros de superación para estas situaciones, cambios en mi estilo de vestirme, y múltiples idas al salón de belleza logré entender que había algo de fondo y era que mi capacidad de superar esta situación no era la misma de otras mujeres. Investigué sobre técnicas que trajeran relajación y tranquilidad en estas situaciones y me encontré con la información que estaba en www.reikimaster.com.co.
A partir del momento en que inicié las sesiones mi forma de ver las cosas cambió, ya que mi estado de ánimo mejoró notablemente. Por supuesto tenía que poner de mi parte en este proceso, pero gracias a las sesiones de Reiki que recibí de Carlos Figueredo pude tener el impulso para superar esta situación con mayor fortaleza y facilidad.
                                                                                                                                                                                          *Natalia Rodríguez

 

“Soy vicepresidente comercial de una reconocida multinacional de consumo masivo. Mis labores implican una alta dedicación a mi trabajo. El ritmo de actividades que tengo día a día implica un alto nivel de estrés que voy acumulando a lo largo de cada año. Este estrés desencadenó en algunos síntomas físicos relacionados con mi colon irritable y dolores musculares. Aparte de los medicamentos que recibí como parte de mi consulta a mi prepagada comprendí que no todos los tratamientos deben tener un componente de medicación, que hay otros aspectos que cada persona debe trabajar para no “somatizar” como yo lo venía haciendo. Ante esa situación me refirieron a Carlos Figueredo en quien deposité mi confianza, ya que tiene la formación en técnicas reconocidas y su trato personal me permitió tener la mejor disposición para asistir a los cursos de meditación. Hoy en día pongo en práctica la meditación Mindfulness que me enseñó Carlos Figueredo y esto me ha permitido enfrentar mejor las situaciones laborales con los beneficios adicionales que por supuesto me ha traído en mi salud. Sugiero leer muy bien la información que tiene Carlos en su página de internet, ya que es clara, entendible y soportada con fuentes creíbles.”
                                                                                                                                                                                       *Ricardo Matamoros

 

“Estuve padeciendo un cáncer en la glándula tiroides. El tratamiento que recibí a través de mi médico fue muy positivo, sin embargo la medicación desencadenó en algunas molestias en mi organismo, sin contar con el estado de ánimo de las personas que hemos padecido esta penosa enfermedad. Previamente consulté a mi médico y me autorizó el uso de técnicas complementarias para mejorar mi estado de ánimo y lograr compensar de alguna manera los efectos que estaba teniendo por cuenta del tratamiento. Fue evidente el cambio que tuve y soy consciente que el apoyo de Reiki brindado por Carlos Figueredo permitió que pudiera llevar a cabo mi tratamiento de una mejor manera. Hoy en día ya superada mi enfermedad asisto a sesiones de Reiki para mantener un estado de ánimo positivo y sentir esa fabulosa sensación de bienestar que se tiene durante y después de cada sesión”.
                                                                                                                                                                                             *Margarita Lleras

 

“El Reiki junto con tratamientos convencionales me ayudaron a normalizar la producción de la hormona tiroidea, pasando de una TSH de 11.2 a una TSH de 5.3 en un lapso de 2 meses, y a un nivel normal al cabo de 3 meses. Igualmente cada sesión de Reiki para mi con Carlos Figueredo ha sido el poder regalarme un momento tanto de sanación como de relajación. Recomiendo estas terapias, que para mi han representado una mejora en mi salud.”
                                                                                                                                                                                             *Adriana Vargas

 

Por solicitud de las personas que han realizado los anteriores comentarios, sus nombres son ficticios para proteger su identidad. Los anteriores testimonios son reales y corresponden a personas que han recibido sesiones de Reiki, cursos de meditación y sesiones de Técnicas de Liberación Emocional en Bogotá (Colombia) por Carlos Figueredo.

Para reservar su sesión o curso personalizado en Bogotá, Colombia, comuníquese al 310 666 2969.

Síganos en redes sociales:

www.facebook.com/reikimastercolombia
www.instagram.com/reikimastercol